En mi proceso de aprendizaje conmigo misma con mi amor propio he aprendido algo bien importante y es que CAMBIAR ES EVOLUCIONAR. Siempre les he dicho que comparo el amor propio con "FLORECER" y florecer implica pasar por distintas etapas, momentos en nuestra vidas que se convierten en aprendizajes, amor,errores y sobre todo muchos, muchos CAMBIOS.
Es por esto que hoy quiero tocar este tema ya que es algo que en los últimos días me he estado cuestionando, que no soy la Greysh de antes en muchos aspectos. En cierto momento sentí que eso era malo, pues desde pequeña siempre tuve unos planes en mi vida, una manera de pensar que entiendo que también influye la sociedad y la crianza, sin embargo a medida que fui creciendo, madurando y tomando mis propias decisiones, mi manera de pesar cambio. Aunque no lo crean esto fue algo que me afecto pues como dije tenía cierto planes en mi vida que en un punto sentí que eso y nada más eso era lo que tenía que hacer en mi vida. No me atrevía a tomar riesgos y dado a que vengo de una familia humilde, solo tenia en mi cabeza progresar y ser exitosa...
La Greysh de hace 7 a 8 años atrás para nada es la Greysh que ven hoy en la redes sociales, brillando, siendo segura aunque no todo el tiempo me sienta así, la Greysh que cada dia se levanta a dar lo mejor de ella por que vale la pena, la Greysh que cree que puede lograrlo a pesar de los obstáculos y lo que diga la gente, esa Greysh les aseguro no es la misma y es que desde que tengo mi negocio les he comentado que Tropical Vices es mucho más que un sustento económico, es mi más preciado proyecto que me ha enseñado que puedo lograr todo lo que me proponga y trabaje en la vida.
Sin embargo en estos dias estuve pensando que me sentia sola por que no tengo amigas o una vida social, me pregunte por todas esas amistades que he conocido y tuve en mi vida, me cuestione de que estoy asi por que cambien y no soy la misma de antes ... En un principio lo vi como algo malo y a lo mejor al tu leer esto también pienses lo mismo. Pero la realidad es que no está mal cambiar de opinión, amistades, soltar lo que no aporta en tu vida o lo que simplemente no sientes que es para ti. NO ESTÁ MAL. Yo maduré, crecí y tengo una vida y perspectiva diferente y eso está bien, no te puedes sentir mal por no tener intereses que tenias con amistades, no está mal cambiar por que realmente no lo hiciste tu solo EVOLUCIONASTE.
Tú no eres una sola cosa ni serás para siempre como eres en este momento.
Conócete en todas tus facetas y regalate la oportunidad de explorarlas. Al hacerlo te darás cuenta de que con el paso del tiempo, tu perspectiva sobre ciertas situaciones puede cambiar, y eso está bien.
PERMÍTETE CAMBIAR PARA EVOLUCIONAR🌷
1 comment
Cuando nos ponemos metas pensamos que las vamos a cumplir sin ningún problema, hasta que llega una circunstancia que te cambia el rumbo por completo. Es cierto, no está mal el cambio, solo que sentimos que es muy grande o pesado para nosotros mismos. Pero de eso se trata la vida, de aprender, cometer errores y pasar por el miedo a lo nuevo y a lo desconocido. Pero como me dijo un amigo “si lo intentas y fallas, felicidades. Hay personas que ni siquiera lo intentan. Así es, cambiamos para evolucionar.